• SABÍAS QUE EN CERÁMICA ITALIA

    ENCUENTRAS LOS MEJORES BAÑOS

  • TODOS NUESTROS SANITARIOS CON

    GARANTÍA DE POR VIDA

¿Por qué nuestros baños?

images/icon/1.png

GARANTÍA DE POR VIDA

Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, por eso nuestra garantía en porcelana sanitaria es DE POR VIDA!
“No leíste mal” DE POR VIDA! Y 5 años en la grifería.
Ve al baño tranquilo!!

images/icon/2.png

AHORRADORES DE AGUA

Sabías que tenemos el sanitario MÁS ahorrador de Colombia? En Cerámica Italia estamos comprometidos con el ahorro en tu hogar, con nuestros productos se beneficia tu bolsillo y el medio ambiente. Ahorra hasta 7008 litros al año con Cerámica Italia.

images/icon/3.png

VARIEDAD DE DISEÑOS

El tamaño sí importa y tu baño lo sabe!! Grandes, pequeños, medianos, alongados, cuadrados, ovalados.. Con nuestra variedad de lavamanos y sanitarios seguro encuentras el ideal para ti.

images/icon/1.png

REPUESTOS A TU ALCANCE

No te preocupes por los repuestos! En todas nuestras salas de venta o a través de nuestro chat en la página web encontrarás la pieza que necesitas.

images/icon/2.png

SERVICIO POST-VENTA

Tu tranquilidad es muy importante para nosotros, por eso contamos con el mejor equipo de asesores y técnicos a nivel nacional a tu disposición.

images/icon/3.png

COMPRA ONLINE (CHAT)

Sabemos que te mereces la mejor asesoría por eso ingresa al chat, cuéntanos tus dudas y compra directamente con tu asesora:) Sin salir de tu casa u oficina!!


images/details/1.jpg

Consumo súper bajo de agua en promedio 3,5 lts, gracias a su moderno sistema de botón doble descarga con consumo controlado de agua y diseño JET de 3 lts para líquidos y 4,5 lts para sólidos.

Diseño de taza semialongada para total comodidad, tapa de caída lenta y sifón esmaltado que garantiza la evacuación de sólidos.

images/details/5.jpg

NUEVO
SANITARIO VERSALLES,VISUALIZA NUESTRA IMAGEN 360º

Al comprar nuestros productos sanitarios te garantizamos que ahorraras agua y dinero, conoce el Nuevo sanitario versalles, la perfecta combinación de ahorro, diseño, calidad, tamaño y precio.

Ver más
images/icons/IconosPS-11.jpg

Nuestro Comercial

Todo Colombia ya conoce nuestra porcelana sanitaria, solo faltas tú, ¿ que estas esperando?

Ver más