Cerámica Italia USA
whatsapp
Morandi un cemento amaderado moderno de colores clásicos, el cual te brindará un toque de elegancia a cualquier espacio y, además, está el hecho que se puede combinar con casi todos los colores. Los colores grises proporciona mucha luminosidad, modernidad y amplitud a los espacios donde su acabado mate y efecto carving le brindará un toque de versatilidad a todos tus espacios. Gracias a su gran formato de 58,4 x 118,4 rectificado hace que cada pieza sea única generando una apariencia muy característica y exclusiva en tus espacios. Su resistencia tráfico 4 te permitirá instalarlo en cualquier espacio interior de tu hogar así como en el interior de un local comercial; siendo su mejor característica la resistencia al tránsito. Cuenta con 4 caras diferenciadas.

Morandi Gris 58.4X118.4

Referencia: 230022
Color: Gris
Color
Vitrina
Ingresa la cantidad de metros que necesitas
¿Cómo calculo el metraje?
Precio m2 $61,900
Precio caja: $128,133/2.07
¿Por qué?
1Caja(s)
$128,133Total IVA Incluido
Total $128,133Total IVA Incluido
Atributo
Atributo
Morandi Gris 58.4X118.4
Morandi un cemento amaderado moderno de colores clásicos, el cual te brindará un toque de elegancia a cualquier espacio y, además, está el hecho que se puede combinar con casi todos los colores. Gracias a su gran formato de 58,4 x 118,4 rectificado hace que cada pieza sea única generando una apariencia muy característica y exclusiva en tus espacios. Su resistencia tráfico 4 te permitirá instalarlo en cualquier espacio interior de tu hogar así como en el interior de un local comercial; siendo su mejor característica la resistencia al tránsito. Cuenta con 6 caras diferenciadas.
Ideal para instalarlo en todas las áreas de la vivienda incluyendo la ducha, las escaleras y los balcones. Lobbies y puntos fijos, locales comerciales de bajo tráfico y oficinas. Salones sociales de interior y de exterior cubiertos. Restaurantes con cocina cerrada y abierta, peluquerías