Atributos del Producto

MATINELLA BEIGE 45X90.1

Codigo: 201511

Formato: 45x90,1

Los mármoles cerámicos de la colección magna son los más fáciles de combinar en cualquier espacio y mobiliario por su suave y sutil diseño, además no se manchan y no requieren mantenimiento porque cuentan con un esmalte resistente en su superficie que los protege a diferencia de los mármoles naturales, además de las bondades de la cerámica en cuanto a textura y durabilidad a un costo mucho menor. Es el producto de fabricación nacional más grande del mercado de formato rectangular no tradicional.

Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores están sujetos a variación de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir del producto real. Los elementos decorativos no se incluyen en la compra. Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.

Más detalles


¿Cuantos metros necesitas remodelar?


Cajas

Metros cuadrados
Añade 10% Adicional

Total Iva Incluido



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MATINELLA BEIGE 45X90.1

MATINELLA BEIGE 45X90.1

Los mármoles cerámicos de la colección magna por su suave y sutil diseño son los más fáciles de combinar en cualquier espacio, además no se manchan y no requieren mantenimiento ya que cuentan con un esmalte resistente en su superficie a diferencia de los mármoles naturales a un costo mucho menor.

Comentarios

Nuestros Diseñadores te sugieren combinarlo con