Atributos del Producto

DOLCETTO NATURAL 25X75

Codigo: 201736

Formato: 25x75

Llega la nueva categoría BRICKS de DIVERSA, la gama de productos más atrevida que existe, inspirados en la tendencia Europea DIRTY CHIC de gran impacto visual, estos productos se diferencian de un ladrillo natural ya que permite una instalación menos compleja y más rápida y al ser un producto cerámico nos brinda una superficie menos rústica facilitando la limpieza y adaptándose perfectamente al nuevo método de construcción liviana.Productos ideales para instalarlos en: exteriores como fachadas, e interiores de restaurantes, oficinas, heladerías, boutique de moda y demás.

Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores están sujetos a variación de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir del producto real. Los elementos decorativos no se incluyen en la compra. Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.

Más detalles


¿Cuantos metros necesitas remodelar?


Cajas

Metros cuadrados
Añade 10% Adicional

Total Iva Incluido



Reseñas

Calificación 
05/03/2018

CAMBIO DE MI HOGAR

Utilice este producto para cambiar la fachada de mi casa, le dio un cambio agradable a la entrada, es mas fácil de identificar el lugar, a mis vecinos les agrado mucho el cambio

Escriba una reseña

DOLCETTO NATURAL 25X75

DOLCETTO NATURAL 25X75

-

Comentarios

rating
CAMBIO DE MI HOGAR
Utilice este producto para cambiar la fachada de mi casa, le dio un cambio agradable a la entrada, es mas f

Nuestros Diseñadores te sugieren combinarlo con