Atributos del Producto

GREGON CLARO 25X75

Codigo: 201742

Formato: 25x75

Los productos de la categoría CEMENTOS están inspirados en la tendencia Europea NORDIC HEART, la cual nos permitió desarrollar productos tipo cemento pulido con acabado satín, agradables al tacto, sin porosidad, que no absorben la humedad al ser impermeables en su superficie, Son los más resistentes de toda la colección DIVERSA, y pueden ser instalados en lugares como: restaurantes, hoteles, oficinas, peluquerías, spa entre otros.

Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores están sujetos a variación de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir del producto real. Los elementos decorativos no se incluyen en la compra. Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.

Más detalles


¿Cuantos metros necesitas remodelar?


Cajas

Metros cuadrados
Añade 10% Adicional

Total Iva Incluido



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

GREGON CLARO 25X75

GREGON CLARO 25X75

Los productos de la categoría CEMENTOS no absorben la humedad al ser impermeables en su superficie, Son los más resistentes de toda la colección DIVERSA  ya que su por alto tráfico 4 pueden ser instalados con total confianza en el interior y exterior de tu casa, almacenes, restaurantes y hoteles, oficinas, peluquerías, spa entre otros.

Comentarios

Nuestros Diseñadores te sugieren combinarlo con