Atributos del Producto

DIAMANTE ROYAL BLANCO RECT 60X60

Codigo: 590371

Formato: 60x60

El Diamante Royal Blanco es el único revestimiento cerámico fabricado con última tecnología  que le confiere atributos superiores de dureza y resistencia. Ideal para ser instalado en espacios como restaurantes, oficinas, hoteles, boutiques, bancos, peluquerías, heladerías; además de encimeras de baño, cocina y espacios en donde se requieran mínimas juntas. A diferencia del piso porcelanico, los productos Diamante No pierden su brillo con el tiempo, por lo que no requieren ningún mantenimiento especial, reduciendo los costos de inversión. 

Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores están sujetos a variación de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir del producto real. Los elementos decorativos no se incluyen en la compra. Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.

Más detalles




¿Cuantos metros necesitas remodelar?


Cajas

Metros cuadrados
Añade 10% Adicional

Total Iva Incluido


Producto Bajo Pedido


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DIAMANTE ROYAL BLANCO RECT 60X60

DIAMANTE ROYAL BLANCO RECT 60X60

El Diamante Royal Blanco es el único revestimiento cerámico fabricado con última tecnología  que le confiere atributos superiores de dureza y resistencia. Ideal para ser instalado en espacios como restaurantes, oficinas, hoteles, boutiques, bancos, peluquerías, heladerías.

Comentarios

Nuestros Diseñadores te sugieren combinarlo con