Atributos del Producto

RETRO CHIC 55X55

Codigo: 201912

Formato: 55x55

Ser chic es estar a la moda a tu manera, reflejando tu personalidad y sabiendo qué es lo que te queda bien, cómo utilizarlo y cómo sacarte partido. En el mundo de la decoración, ser chic es adaptar las tendencias a tu personalidad y estilo de vida, de forma elegante y única. Es un justo equilibrio entre lo que se genera de forma natural, una dosis de creatividad y gusto personal.

Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores están sujetos a variación de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir del producto real. Los elementos decorativos no se incluyen en la compra. Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.

El Lote, la Fecha de Producción y Tamaño de Fabricación: Se ubican en cada unidad de empaque, es decir en cada caja que contienen las baldosas. Se puede consultar físicamente en el rotulado de la caja

Más detalles




¿Cuantos metros necesitas remodelar?


Cajas

Metros cuadrados
Añade 10% Adicional

Total Iva Incluido


Producto Bajo Pedido


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

RETRO CHIC 55X55

RETRO CHIC 55X55

Ser chic es estar a la moda a tu manera, reflejando tu personalidad y sabiendo qué es lo que te queda bien, cómo utilizarlo y cómo sacarte partido. En el mundo de la decoración.

Comentarios

Nuestros Diseñadores te sugieren combinarlo con

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: