Atributos del Producto

CASTILLA GRIS 55X55

Codigo: 201856

Formato: 55x55

La familia de exteriores Bohémica están diseñados para combinarse perfectamente entre ellos creando ambientes dinámicos, con movimiento, armónicos y sobre todo diferenciadores. El Castilla gris 55x55 en su tono clásico y neutro, con su diseño tipo granito, es el volumen perfecto para tus ambientes ya que te ofrece un producto con resistencia al deslizamiento tanto en los espacios internos como externos siendo además tráfico 5 para uso comercial general. Atrévete a mezclarlo con nuestro Castilla beige 55x55, Rombeti 55x55 o Silver 55x55.

Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores están sujetos a variación de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir del producto real. Los elementos decorativos no se incluyen en la compra. Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.

Más detalles


¿Cuantos metros necesitas remodelar?


Cajas

Metros cuadrados
Añade 10% Adicional

Total Iva Incluido



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CASTILLA GRIS 55X55

CASTILLA GRIS 55X55

 El Castilla gris 55x55 de la familia de exteriores Bohémica en su tono clásico y neutro, con su diseño tipo granito. Un producto con resistencia al deslizamiento tanto en los espacios internos como externos siendo además tráfico 5 para uso comercial general.

Comentarios

Nuestros Diseñadores te sugieren combinarlo con