Atributos del Producto

ASAKY HUMO 31.5X31.5

Codigo: 202009

Nuestros nuevos hidráulicos son perfectos para cualquier espacio interior, su tráfico alto los permite ser instalado tanto en piso como en pared, además su característica de resistencia al deslizamiento lo hace idóneo para poder ser instalados también en zonas húmedas. Los tradicionales diseños geométricos de los hidráulicos que ya es una tendencia clara y marcada en el diseño interiorista del canal horeca en nuestro país acentúan y dan vida a los espacios con su estilo vintage.

Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores están sujetos a variación de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir del producto real. Los elementos decorativos no se incluyen en la compra. Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.

El Lote, la Fecha de Producción y Tamaño de Fabricación: Se ubican en cada unidad de empaque, es decir en cada caja que contienen las baldosas. Se puede consultar físicamente en el rotulado de la caja

Más detalles




¿Cuantos metros necesitas remodelar?


Cajas

Metros cuadrados
Añade 10% Adicional

Total Iva Incluido




Producto Bajo Pedido


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ASAKY HUMO 31.5X31.5

ASAKY HUMO 31.5X31.5

Nuestros nuevos hidráulicos son perfectos para cualquier espacio interior, su tráfico alto los permite ser instalado tanto en piso como en pared, además su característica de resistencia al deslizamiento lo hace idóneo para poder ser instalados también en zonas húmedas.

Comentarios

Nuestros Diseñadores te sugieren combinarlo con