Atributos del Producto

PICCIANO PLATA 45X90.1

Codigo: 202127

Formato: 45x90,1

Este material pensado para revestir paredes representa la decoración manual, artesanal y artística típicamente italiana. Este producto que es un homenaje a la luz, el agua, el sol, los colores y sabores del Mediterraneo. El Picciano es una exaltación a la mayólica antigua con la fuerza de las nuevas tecnologías con un efecto digital de goma acompañada de una granilla brillante que contrasta con la superficie del producto con el fin de darle un sutil toque de brillo que acompañe la elegancia decorativa del mismo.

Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores están sujetos a variación de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir del producto real. Los elementos decorativos no se incluyen en la compra. Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.

Más detalles




¿Cuantos metros necesitas remodelar?


Cajas

Metros cuadrados
Añade 10% Adicional

Total Iva Incluido


Producto Bajo Pedido


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PICCIANO PLATA 45X90.1

PICCIANO PLATA 45X90.1

Este material pensado para revestir paredes representa la decoración manual, artesanal y artística típicamente italiana. Este producto que es un homenaje a la luz, el agua, el sol, los colores y sabores del Mediterraneo. 

Comentarios

Nuestros Diseñadores te sugieren combinarlo con

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: