diamante-ufizi-perla-584x1184 (60x120)
Ruta Ruta Ruta Ruta
Nuestra Radio

DIAMANTE UFIZI PERLA 58,4X118,4

Codigo: 230003

categoria default: 12

Formato: 58,4 x 118,4

Nuestra cerámica Ufizi trae para ti un estilo contemporáneo, simulando mármol y ópalo mayoritariamente en colores grises y marrón regalando armonía a tus espacios, combinados en diamante y mate. Gracias a su gran formato de 58,4 x 118,4 rectificado hace que cada pieza sea única generando una apariencia muy característica y exclusiva en tus espacios. Su resistencia tráfico 4 te permitirá instalarlo en cualquier espacio interior de tu hogar así como en el interior de un local comercial; siendo su mejor característica la resistencia al tránsito. Cuenta con 6 caras diferenciadas.

Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores están sujetos a variación de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir del producto real. Los elementos decorativos no se incluyen en la compra. Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.

El Lote, la Fecha de Producción y Tamaño de Fabricación: Se ubican en cada unidad de empaque, es decir en cada caja que contienen las baldosas. Se puede consultar físicamente en el rotulado de la caja

Más detalles


¿Cuantos metros necesitas remodelar?


Cajas

Metros cuadrados
Añade 10% Adicional

Total Iva Incluido




Proyectos Reales

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DIAMANTE UFIZI PERLA 58,4X118,4

DIAMANTE UFIZI PERLA 58,4X118,4

-

Comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: