cerámica italia

Icontec


Certificación de Producto NTC-919 y RTE INEM 033: La Certificación de producto permite demostrar que los productos cumplen una serie de especificaciones técnicas, mediante sistemas de fabricación y controles efectivos que garanticen el cumplimiento de dichas especificaciones. En cERAMIcA ITALIA s.A. nos enorgullece contar con Certificación de producto bajo la norma NTc-919 y RTE INEM 033, ya que de esta manera se demuestra la conformidad técnica del mismo, lo cual logramos, gracias a procesos de fabricación que aseguran altos estándares de calidad en los productos que proporcionamos a nuestros aliados estratégicos y clientes finales. .

IsO 9001-2008


Certificación en Procesos ISO 9001:2008: La IsO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional, que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que se debe contar para tener un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de los productos. En cERAMIcA ITALIA s.A. la calidad es nuestra filosofía y nuestra cultura, razón por la cual contamos con procesos certificados bajo la norma IsO 9001:2008, para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, siendo este nuestro principal compromiso.

BAsc

Certificación en Basc: La implementación de un sistema de Gestión en control y seguridad para el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad, busca garantizar que las mercancías no sean contaminadas por ninguna sustancia extraña, ya que los productos son sometidos a una estricta vigilancia en todas las áreas, para asegurar de esta manera trasparencia a nivel mundial en nuestra mercancía. Para cERAMIcA ITALIA s.A., es importante contar con Certificación BAsc como parte de nuestro compromiso con la cadena de suministro, para mantener eslabones más fuertes y confiables, ofreciendo valor agregado y respeto por nuestros clientes, para alcanzar su satisfacción y confianza.